ULTRA TRIATLÓN
10k SWIM 425K BIKE 85K RUN


Del 20 al 24 febrero 2021
isla cozumel mx.

Presentado por:
Patrocinador Oficial

Un paraiso tropical...

La Isla de Cozumel es reconocida a nivel mundial, por la exhubernate belleza de sus arrecifes, el encanto de su mar azul turquesa y la tranquilidad que transmite su cálida atmosfera. La costa occidental de Cozumel goza de largas playas de arena blanca y tranquilas aguas cristalinas.

CESAR GUILBERT

D IR E C T OR GE N E R A L

Mi deseo es que te regales a ti la oportunidad de vivir la experiencia deportiva más retadora, emocionante, poderosa y pacífica que jamas has experimentado.

Que sea con bondad, alegría y unidad. No será para nada fácil y algunos no lograran terminar mas sin embargo queremos que te lleves contigo el poderoso regalo de encontrar lo mas hermoso y mágico en cada uno de nosotros...La vida.

La vida no te espera en algún lugar, no se llega con metas, la vida te está sucediendo a cada instante Te esperamos con el corazón, los brazos abiertos, sabiendo que te veremos aquí para conquistar La Isla. Será maravilloso!

10km Natación /6 horas tiempo límite/ 1.6 km por hora promedio para terminar

150km Bicicleta / 6 horas tiempo limite / 25km por hora

275 km Bicicleta / 12 horas tiempo límite / 22.9 km por hora promedio para terminar dentro del tiempo límite

85 km Carrera / 12 horas tiempo límite / 7 min por km promedio para terminar dentro del tiempo límite

Presentado por:

Presentado por:
Patrocinador Oficial

520

¿QUE ES ULTRA LA ISLA 520?


Ultra La Isla es un TRIATLÓN de 3 días que está dividido en las siguientes etapas.

El primer día nadando en las arrecifes maravillosos de Cozumel un paraíso natural a nivel mundial seguido de la etapa retadora de bicicleta con vientos fuertes. La temperatura, humedad pero sobre todo la belleza de la ruta sobre la cual estarás te regalara un escenario mágico para culminar la etapa de carrera recorriendo nuestra isla con la salida del sol y terminando al atardecer disfrutando del maravilloso regalo que nos da nuestra Isla.
La preparación integral para competir en esté tipo de eventos es muy demandante y por tal motivo es importante que el atleta aspirante tenga la experiencia al menos de alguna prueba de Ultra distancia individual afín o similar a triatlón . Nosotros queremos que tu seas uno de los elegidos que nos acompañen en esta nueva aventura
Es un honor, una bendición y nos sentimos muy agradecidos de que estés tomando en cuenta nuestro evento para tu próximo calendario deportivo. Te esperamos en del 20 al 25 de febrero en nuestra hermosa y paradisíaca Isla para que puedas disfrutar reír gozar.

No será fácil es cierto. Así pues, te invitamos a que disfrutes, a vivir... Prepárate Diviértete disfruta y sobre todo vive, vive que es el maravilloso regalo que tienes... Tu existencia.